¿Cómo puedo comprar un cortador que no esta en la pagina?
Debes escribirnos por mensaje en Instagram antes de realizar tu compra, así podrás saber valores e indicarnos las medidas que necesitas.

¿Qué métodos de pago aceptan?
Por el momento sólo transferencia.

¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?
Una vez confirmada la transferencia el plazo máximo son 10 días.
*Para pedidos sobre $100.000 o en los días en que estemos con descuento se debe considerar un plazo de 15 días hábiles aprox. (no siempre se cumple el plazo máximo, pero necesitamos tener un plazo amplio en caso de que ocurra algo inesperado.)

¿Y si cambio de dirección?
Envíanos un mensaje para poder actualizar la dirección antes de enviar tus cortadores.

¿Qué debo hacer si he recibido un producto incorrecto o me falto un producto?
Escríbenos un mensaje indicando lo que te falto, te devolveremos el dinero correspondiente al articulo faltante.

¿Qué método de envió utilizan?
Envíos a través de Blue express y Starken, ambos por pagar.

*si tienes una empresa de delivery con la que trabajas, podemos coordinar retiro sin problemas!